Sesiones familiares en exteriores
“Hagamos que un momento dure para siempre”
Como fotógrafa tengo el privilegio de ser testigo de un millón de momentos que son recuerdos invaluables para una familia. tener el honor de generar esa herencia visual que será un tesoro para generaciones venideras es la verdadera magia de mi trabajo.
Las sesiones se realizan al aire libre y en un entorno natural. trabajamos alrededor de 1hr generando momentos genuinos que me permitan retratar a cada integrante de la familia acorde a su personalidad.
Locación: El cliente podrá sugerir una locación de su preferencia, sino trabajaremos en alguna de mis locaciones habituales. En el caso de que sea una locación paga este gasto corre a cargo del cliente.
El vestuario estará a cargo del cliente pero con mi asesoramiento en cada caso particular. Las prendas de vestir que se usarán durante la sesión tienen una vital importancia para asegurar un trabajo armónico con el entorno y atemporal.
El modo de entrega es digital. Esta sesión incluye 15 imágenes de alta resolución con edición profesional que serán entregadas vía google drive. Las imágenes en crudo NO SE ENTREGAN.
Cada cliente podrá elegir qué imágenes serán editadas para su entrega final pudiendo seleccionar imágenes extra por un costo adicional.
Para agendar una cita es necesario realizar una seña del 50% del valor de la misma. El resto se abona el mismo día de la sesión. La seña es no- reembolsable en caso de suspensión de la sesión por causas ajenas a la fotógrafa.
En caso de condiciones climáticas adversas se podrá retrogradar la fecha de la sesión.
Valor de la Inversión
El valor de esta sesión es de $150000 . Los medios de pago disponibles son MERCADO PAGO o vía TRANSFERENCIA BANCARIA.
Los fines de semana ó días feriados deberá aplicarse un 20% extra sobre el precio publicado del valor de la sesión.